6 de mayo de 2013

A-M-O-R



El Amor es para todos, sin diferencias, sin preferencias, sin apegos, sin nada a cambio. No cometan el error de reprimirlo ni discriminarlo. El Padre nos dio parte de su esencia para que seamos capaces de entregarlo como Él nos lo concede, a pesar de cualquier error que cometamos, a pesar de cualquier cosa que digamos, a pesar de cualquier pensamiento que manifestemos. No hay tiempo para diatribas ni odios. No en este momento.

El Amor no es únicamente vinculante para familias, parejas y similares. EL AMOR IMPLICA ABSOLUTAMENTE TODO LO CREADO Y LO NO CREADO. Quien entienda esta verdad, puede saber realmente el infinito valor de amar. Consciente estoy que la humanidad sólo sabe “amar” desde las perspectivas de las emociones, siendo que el Amor va muchísimo más allá de lo sentimental, de lo emocional.

Cuando la humanidad hace parcelas en cuanto al Amor; cuando colocan directrices, leyes, obligaciones y creencias en cuanto al Amor; cuando se empeñan en verlo como un sentimiento que evoluciona según las circunstancias individuales y colectivas, es ahí donde se forma una serie de palabras “temidas” por el ser humano: odio, rencor, angustia, dolor, destrucción, aniquilación, entre otras. De hecho, es cuando pierde su esencia real y se convierte simplemente en "amor" (así, en minúscula).

Es menester que entre todos entreguemos lo que mucha falta hace para alcanzar nuestra paz como raza, nuestra evolución como seres del espacio y tiempo, y nuestra capacidad de crecer como seres imperfectos. Amen por sobre todas las cosas, amen aunque los demás y ustedes estén equivocados. Simplemente, amen. Entreguen lo que les gustaría recibir. Sean con los demás como quisieran que fuesen con ustedes. No pierdan tiempo lamentando lo que ya no puede arreglarse, pero sí hagan mucho por aquello que aún no es. Todos somos hermanos y todos VIVIMOS en un mismo planeta, en una misma casa. Y YA ES HORA que todos estemos unidos ante lo que ocurre y ocurrirá.

Les escribo esto sin ningún interés, salvo el que tengan en cuenta que nos estamos todos yendo hacia el mismo precipicio mundial (aunque muchos sigan sosteniendo lo contrario). Y el Amor es lo único que nos detendrá este desbocamiento.

Muchas gracias por existir y ser quienes son. ¡HAsta muy pronto!.-




P.D.: “Mucho más tarde será cada segundo en que la humanidad no abra los ojos dentro de sí misma, para observarse a sí misma”…