17 de noviembre de 2018

ACERCA DEL ESPACIO: ¿Gigantescamente pequeño o microscópicamente inmenso?



La raza humana de este mundo habita dentro de un sistema planetario regido por una estrella pequeña (se le denomina “Solar” porque así se llama la estrella que la rige: Sol. No existe otro “sistema solar” porque sólo nuestra estrella lleva ese nombre. En su momento dedicaré un escrito al respecto). 

La Tierra, nuestro planeta terrestre de residencia temporal, es tan sólo uno más entre millones de mundos, varios de ellos habitados, que existen sólo en esta galaxia (y sabemos que hay un aproximado de 2.2 billones de galaxias tan sólo en el “Universo conocido". Y ese “Universo conocido", en este momento, representa apenas un 16% observado). Si usted tiene un suficiente criterio matemático y analítico para poder asimilar lo siguiente, puede hacerse una idea de cuánto quiero exponerle:

2.2 billones de galaxias, cada una con un aproximado de 150 mil millones de estrellas, esos valores representan el 16% del “Universo conocido” (resta todavía un 84% por “descubrir”) Pregunto: ¿PUEDE ALGUIEN TENER LA SUFICIENTE OBJETIVIDAD PARA CONCEBIR QUE UNA CREACIÓN TAN PERFECTAMENTE INMENSA Y VIEJA, PUEDA ALBERGAR TAN SÓLO UN PLANETA CON UNA VIDA TAN INFERIOR Y AÚN UNIDA A LA EVOLUCIÓN ANIMAL? ¿Podría usted concebir el resultado de la multiplicación de 2.2 billones (galaxias) por 150 mil millones (estrellas)? 

¿Acaso no es evidente que (aún) siguen "metiendo en la cabeza" a la humanidad, desde la ciencia ortodoxa y poder religioso, que somos los únicos y que, cualquier cosa que venga de afuera (“si es que existe”, como sugieren) es una amenaza? ¿No es evidente acaso que eso lo hacen para que ningún poder humano sobre lo humano pierda su sentido y desaparezca, teniendo ellos que venir con esos cargamentos de mentiras que por siglos nos han inculcado?

Muchos de nosotros desde la ciencia independiente hemos estado descubriendo que las teorías de nuestra ciencia y física contemporánea estaban equivocadas, y aun así, todavía existen miles de millones de personas que toman la ciencia casi como una religión. Claro está, el resultado es que lo que diga la ciencia "oficial" va a misa, como buen dogma.

Es inconcebible para nosotros que, aún en el 2018, más del 65% de la humanidad siga teniendo los mismos pensamientos y creencias que hace 700 años en diversas materias de vida, sobre todo la científica. Lo que más impresiona (o quizá ya no) es que, pese a todos los eventos solares dados, tormentas geomagnéticas jamás registradas, incremento mundial de sismos (tanto en intensidad como en cantidad), alteraciones preocupantes de la psiquis humana y animal, lluvia de asteroides procedentes de la “Nube de Oort” sin poderse calcular, alteraciones en el campo magnético de los planetas del sistema, cambios en la polaridad terrestre y un inmenso etcétera, las agencias espaciales oficiales y gobiernos del primer mundo mantienen silencio absoluto. Solamente se limitan a decir que todo es fruto del "azar", de la "casualidad" (un científico "oficial" CREE mucho en el azar y casualidad, es su credo), y que sólo debemos preocuparnos de las emisiones de CO2 en la atmósfera (el CUENTO quimérico del calentamiento global antropogénico).

Todo esto ocurre pese a que desde la comunidad científica independiente hemos presentado completos estudios que demuestran que "algo" de naturaleza cósmica global está afectando a todo el sistema solar en su conjunto en estos instantes y desde hace más de 12 años, y que TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO SON EVENTOS CÍCLICOS, pues existen demasiados indicios y pruebas que en el pasado ya han sucedido todas estas cosas que hoy experimentamos.

Antes de culminar, les dejo una idea “de tarea”: Sabemos que por cada 10 estrellas, una de ellas puede contener al menos un planeta. En cada sector menor que reúna 1.000 estrellas, pueden existir 100 planetas; de esos 100 planetas, 25 podrían tener y tienen vida. Hay DOS BILLONES DOSCIENTAS MIL MILLONES de galaxias (2.200.000.000.000), cada una con un aproximado de CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES de estrellas (150.000.000.000). Multiplicamos la cantidad de galaxias y estrellas. 

Resultado: TRESCIENTOS TREINTA MIL TRILLONES (330.000.000.000.000.000.000.000) de estrellas SÓLO EN EL 16% DEL “UNIVERSO CONOCIDO".

¿Puede usted tener alguna idea de cuántos planetas, habitados o no, existen y/o podrían existir en ese “Universo conocido”?

Saque sus propias conclusiones.

“Quien tenga oídos...”